1º Recurso Electrónico
Título de la experiencia: Espacio animal
Autores: Una comunidad de jóvenes donde tratan diversos temas que pueden ser vistos por toda la gente y los exponen en esta página web: http://www.estudiantes.info.
Página web (URL): http://www.estudiantes.info/ciencias_naturales/animales.htm
Artículo (publicación): X
Destinatarios (etapa educativa): Para todas las etapas educativas de educación primaria.
Describir la innovación tecnológica (TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje): La innovación tecnológica que tiene esta página web es que todas las personas con acceso a Internet pueden informarse de todos los animales en peligro de extinción.
Describe la innovación metodológica (propuesta didáctica asociada): La innovación metodológica que tiene esta página web es que los autores nos están dando todo tipo de información de cada animal en peligro de extinción.
2º Recurso Electrónico
Título de la experiencia: Peligro: Extinción!
Autores: Junta de Castilla y León
Página web (URL): http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/juegos/11_05peligro_extincion/game.html
Artículo (publicación): X
Destinatarios (etapa educativa): Para todas las etapas educativas de educación primaria.
Describir la innovación tecnológica (TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje): La innovación tecnológica que tiene este juego es que cualquier persona con acceso a Internet puede jugar y así pasar un buen momento.
Describe la innovación metodológica (propuesta didáctica asociada): Se trata de un juego donde tienes que ir conduciendo un coche y cogiendo los animales en peligro de extinción. A lo largo del camino hay obstáculos que tienes que evitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario