jueves, 30 de marzo de 2017

Actividades de los padres vs actividades de los hijos

Busca dos ejemplos de actividades que tus padres realizaban de forma diferente a como las realizas tú y que esa diferencia radique en el uso de tecnología.

         Hablando con mis padres me dieron dos ejemplos de actividades que realizaban de manera diferente a como las realizo yo ahora.

-Lo primero es la manera de comunicarse con algún amigo o familiar. Antes mis padres si querían hablar con algún amigo o algún familiar tenían que ir en persona a decirle algo o a través de una carta. Ahora te puedes comunicar con cualquier amigo, familiar o incluso con alguien desconocido en cualquier momento del día y a cualquier hora a través de aplicaciones como WhatsApp.

Este cambio en la comunicación tiene cosas buenas pero también malas. Lo bueno es que puedes comunicarte con quien quieras cuando quieras de manera muy sencilla. Las cosas malas son que puedes estar hablando con gente que no conoces y te puede estar haciendo algo malo y otra cosa mala es que al no tener que ir en persona a hablar con las personas no ves tanto a tus amigos o familiares.

-El segundo ejemplo es la forma de escuchar la música. Antiguamente mis padres para escuchar la música necesitaban discos de vinilo, cassettes o una radio. En la actualidad puedes escuchar música desde tu teléfono móvil a través de diversas aplicaciones.


Esto tiene consecuencias positivas ya que ahora es mucho más fácil escuchar la música que te gusta y de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario